miércoles, 3 de junio de 2020

Himno Patriótica Costarricense

Música

Letra:
Costa Rica es mi patria querida,
vergel bello de aromas y flores,
cuyo suelo de verdes colores,
densos ramos de flores vertió.

A la sombra nací de tu palma
tu sabana corrí siendo niño,
y por eso mi tierno cariño,
cultivaste por siempre mejor.

Yo no envidio lo goces de Europa,
la grandeza que en ella se encierra,
es mil veces más bella mi tierra,
con su palma, su brisa y su sol.

La defiendo, la quiero, la adoro
y por ella mi vida daría,
siempre libre ostentando alegría,
de sus hijos será la ilusión.

(Salas, 2017).

Referencias Bibliográficas 
Salas, P. (2017). Patriótica Costarricense (letra y sopas de letras). Recuperado de http://educacionmusicalturrialba.blogspot.com/2017/09/patriotica-costarricense-letra-y-sopa.html?m=1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario